Google Maps: Así se ven los escenarios donde se filmó Breaking Bad [FOTOS]

A propósito de los 10 años del estreno del primer capítulo de Breaking Bad, Google Maps mostró algunos lugares donde se grabó la serie.

Compártelo con
Compártelo con
La serie tuvo 5 temporadas y estuvo bajo la dirección de Vince Gilligan.

Hace 10 años se estrenó, lo que para muchos, es la mejor serie de todos los tiempos: Breaking Bad. Walter White y Jesse Pinkman son los protagonistas de esta historia que tuvo 5 temporadas para el recuerdo. Y por ello, Google Maps quiso darle un pequeño homenaje recordando algunos lugares donde se grabaron varias escenas.

NO TE LO PUEDES PERDER: BREAKING BAD: DUEÑOS DE LA CASA DE WALTER WHITE ESTÁN CANSADOS DE RECIBIR PIZZAS, TOMARON DRÁSTICA DECISIÓN

El buscador más famoso del mundo, a través de su función Street View ubicó sitios como el restaurant "Los Pollos Hermanos" o el desierto donde se grabó parte de los primeros capítulos. Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter oficial de Google y de inmediato fueron replicados por los fanáticos de la serie.

Otros de los lugares publicados por Google Maps fue la oficina donde trabajaba Saul Goodman, la lavandería donde trabajaba Walter White y que posteriormente compró para tratar de justificar los excesivos ingresos que le daba la producción de metanfetaminas junto a Jesse Pickman.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE FUERON CAPTADAS EN MOMENTOS MUY VERGONZOSOS POR GOOGLE MAPS

Mira las imágenes: