Bill Gates: Mira la lujosa vida de Jennifer Gates, hija mayor del fundador de Microsoft [FOTOS]

La primera hija del multimillonario norteamericano disfruta de todos los gustos que quiere y no duda en compartirlo en las redes sociales.

Compártelo con
Compártelo con
La joven tiene 21 años y es una de las jóvenes más ricas del mundo.

Jennifer Gates de 21 años, es la primera hija del SEO de Microsoft, Bill Gates. La joven disfruta de la vida como cualquier otra chica de su edad, pero con la diferencia que puede darse cualquier gusto gracias a los millones de sus padres. Jennifer comparte todos sus momentos de diversión y lujos en su cuenta de Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CONSEJOS DE BILL GATES PARA SER MILLONARIO Y EXITOSO

Jennifer Gates ha demostrado un gusto infinito por los caballos. En sus perfiles de redes sociales se la ve en establos cuidando a sus engreídos y entrenando para competencias ecuestres como la famosa FTI Winter Equestrian Festival, en la que participó en el 2013.

La hija de mayor de Bill Gates estudia biología en la universidad de Standford y según algunos de sus compañeros de clase, Jennifer no hace ostentación de su fortuna ni pretende que sus compañeros se comporten de forma diferente con ella. Es muy aplicada en los estudios y no hace alarde de quien es su padre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: BILL GATES ADVIERTE SOBRE TERRIBLE CATÁSTROFE QUE PODRÍA ACABAR CON EL MUNDO

En sus redes sociales se puede ver a Jennifer como se relaja a bordo de lujosos veleros, montando a caballo, pasando el día sobre lanchas de lujo, o viajando con la familia a diferentes partes del mundo como París donde disfrutan de los mejores restaurantes del mundo. Mira las mejores fotos: