En el colegio le hacían bullying y la llamaban “vaca”, hoy es una cotizada modelo (FOTOS)

Cuando estaba en el colegio le hacían bullying por su sobrepeso, pero un agente de modelaje la vio y la animó a cambiar radicalmente su aspecto. Hoy es una cotizada modelo.

Compártelo con
Compártelo con
El radical antes y después de una exitosa modelo que era llamada “vaca” en el colegio

Un antes y después impactante. Cuando Ekaterina Peshkova tenía 14 años pesaba 91 kilos. Hasta ese entonces, su alimentación era básicamente comida chatarra y gaseosas. Sin importarle el qué dirán o su apariencia física, la joven rusa mantuvo esa rutina. Pero todo cambió cuando un agente de modelos la vio en la calle. A pesar de su sobrepeso, había algo en ella que cautivó al agente de la moda.

MIRA ESTO: A LOS 18 AÑOS PESABA 30 KILOS, HOY ES LUCHADORA DE ARTES MARCIALES Y LUCE IRRECONOCIBLE (FOTOS)

“Me encontré con Katia (Ekaterina) en la calle. Iba con mi marido en el coche, llevábamos prisa, pero entre la multitud apareció la cara de un ángel…”, cuenta Svetlana, una talentosa agente de modelos. La mujer vio talento en la joven, pero le advirtió que si quería ingresar al mundo del modelaje, debía tomar en serio el cuidado de su peso. Ekaterina no podía rechazar la oferta.

TIENES QUE VER ESTO: SE CANSÓ DE SER GORDO Y PESAR 143 KILOS, CAMBIÓ SU VIDA Y HOY LUCE IRRECONOCIBLE

La rusa decidió bajar de peso y a sus 17 años llegó a pesar 60 kilos y su estatura era de 176 cm. Aunque la chica no tenía dinero para ir a un club fitness, el director de la agencia de modelaje empezó a entrenarla de forma gratuita. Katia estudió teoría de modelaje, actuación y desfiles de moda. Además, la futura modelo perfeccionó sus conocimientos de inglés y activamente participó en sesiones de fotos de entrenamiento.

Hoy Ekaterina participa en desfiles de Roberto Cavalli, Giorgio Armani y Alberta Ferretti, consideradas las casas de moda más famosas de la industria.

¿Qué te parece su transformación?

Fuente: El Ciudadano